Factoring

Es una alternativa de financiamiento que se orienta de preferencia a pequeñas y medianas empresas.

El Factoring consiste en un traspaso (venta) de las facturas de una empresa productora, a una empresa de servicios de Factoring (cobranza). Por supuesto, con una tasa de descuento competitiva en el mercado.

A cambio se obtiene de manera inmediata, el dinero a que esas facturas se refieren.

Esto permite obtener capital de trabajo a corto plazo.  Esta alternativa esta en construcción, y depende de la cantidad de socios que consigamos hasta mediados de a;o para empezar a implementarla.

Seguros

La CIAE puede conseguir una aseguradora para todos, trayendo beneficios que sólo se logran desde lo colectivo.

Los que ahora no pueden asegurar, porque sus montos son bajos para las compañías de seguros, ahora podrían hacerlo, y los que tienen ya seguros, verían como afiliándose a la CIAE, el pago de estos bajarían. Esta alternativa esta en construcción, y depende de la cantidad de socios que consigamos hasta mediados de a;o para empezar a implementarla.

Networking

La Cámara ha logrado consolidar un grupo de casi 200 trabajadores del sector audiovisual, principalmente de las ciudades de Guayaquil y Cuenca, con el cual se esta trabajando poco a poco dinámicas de concientización de la profesión audiovsual, asi como intercambio de información técnica y laboral.  Con esta “red” que nacio de manera organica, de manera natural, se esta afianzando los lazos entre personas que trabajan en temas audiovisuales, apoyándose con servicios encontrando de manera rápida apoyo técnico para grabaciones de todo tipo, desde conseguir estudios, hasta buscar personas.  Se esta trabajando en darle forma, orden y sobre todo mas alcance y robustez.

Descuentos

Actualmente, los miembros activos de la CIAE podrán disfrutar de descuentos en algunos eventos que gestionará la Cámara como talleres, charlas, clases magistrales, workshops, congresos, conferencias. La Cámara incluirá más beneficios para sus afiliados próximamente.

Scroll al inicio